El Colonial Motor Lodge Scone está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Scone y ofrece conexión WiFi gratuita, un bar y un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. Dispone además de aparcamiento gratuito. El restaurante tailandés Timmy sirve auténticos platos tailandeses y australianos. El bar ofrece cerveza de barril. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, microondas, nevera y set de té/café. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Colonial Motel se encuentra a 5 minutos a pie del Museo y la Sociedad de Caballos de Australia de Australia. Se encuentra a 5 minutos en coche del club de carreras de Scone. La montaña de Burning está a 15 minutos. La recepción puede organizar excursiones a los establos cercanos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.