El Crest Motor Inn está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Queanbeyan y ofrece habitaciones con calefacción, TV vía satélite, nevera y set de té y café. Hay aparcamiento gratuito.
El Crest Motor Inn Queanbeyan se halla a 5 minutos a pie del hospital de Queanbeyan y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Canberra. El Parlamento está a 20 minutos en coche.
Todas las habitaciones incluyen escritorio y armario. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado de ciclo inverso y baño privado. Hay secadores de pelo disponibles en la recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
“Situation (close to station). Our room had obviously been renovated since our last visit, but some “ minor work” is still required.
The owner/ manager was very helpful.”
K
Kathy
Australia
“I have travelled a lot and have never stayed in a room so clean - absolutely comfortable but stunningly clean.”
W
Wayne
Australia
“Motel is central to all services in Queanbeyan and only a 20 minute drive to Canberra Hospital. Friendly and helpful staff. Clean room.”
Willis
Australia
“Bed not very comfortable old mattress slipped inward”
Danyell
Australia
“Staff was friendly, there was access to a kitchenette for guests and Netflix access on the TV was a nice bonus. For the price, this was a great place to stay.”
Alexandra
Australia
“Rooms are clean, tidy and have everything you need! Friendly staff that are excellent at their jobs. Awesome location with pubs and shopping centres all in walking distance!”
Robyn
Australia
“It was very very clean and loved that they had a guest kitchen with washing machine and dryer”
Theresa
Australia
“Lovely man on reception I had to ring as I was caught in road works as I was worried I wouldn't get there before reception was closed he was very helpful , friendly on arrival very polite, friendly”
L
Lena
Australia
“reasonable clean very handy, the kettle was playing up, I turned it on but it kept turning off.”
Fenech
Australia
“Close to town, comfortable enough for a night, working amenities and living space, friendly staff.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Crest Motor Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de AUD 150 a la llegada. Equivale a US$99 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción informar al Crest Motor Inn con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.