Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Crossways Country Inn en Marysville ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas al jardín o al río. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, mesa de comedor y artículos de aseo gratuitos. Instalaciones de Ocio: Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, el área de juegos al aire libre o las zonas de picnic y asientos exteriores. La propiedad cuenta con un área de comedor al aire libre, terraza y parque infantil. Ubicación Conveniente: Ubicado a 101 km del Aeropuerto de Essendon Fields, el motel se encuentra en una calle tranquila con vistas panorámicas. Las atracciones cercanas incluyen pesca, esquí, senderismo y ciclismo. Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente, la limpieza de las habitaciones y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Crossways Country Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.