El Bayswater Sydney ofrece un alojamiento boutique en Kings Cross, uno de los barrios más animados de Sídney. La estación de tren de Kings Cross se encuentra a solo 100 metros del Bayswater Sydney Hotel. El Circular Quay, la ópera de Sídney y el puente de la bahía de Sídney están a menos de 15 minutos en tren. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita de hasta 500 MB al día y TV LCD de 32 pulgadas. Algunas suites también disponen de zona de estar con sofá cama y mesa de centro. A poca distancia a pie hay cafeterías de moda, restaurantes galardonados y bares elegantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Ecuador
España
Uruguay
Chile
España
España
Australia
Australia
Australia
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los pagos efectuados con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 1%.
A la llegada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. El titular de ambos documentos debe coincidir con el que figure en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes que reserven 5 o más habitaciones deberán firmar las condiciones del establecimiento. Tras efectuar la reserva, el hotel se pondrá en contacto con los huéspedes.
Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita hasta 500 MB por día.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Diplomat Sydney con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.