- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
El Ibis budget Sydney Airport se encuentra a solo 10 minutos a pie de la terminal nacional y de la estación de tren, y a 10 minutos en coche de la terminal internacional. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas del día. Todas las habitaciones del ibis budget Sydney Airport cuentan con un escritorio con acceso WiFi y un televisor. Hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias. Hay opciones de desayuno disponibles. También hay instalaciones compartidas disponibles para los huéspedes, que incluyen una máquina de hielo, lavandería automática, plancha, tabla de planchar, microondas y máquina expendedora. El servicio Sydney Super Shuttle opera entre el aeropuerto y el ibis budget Sydney Airport, y cuesta 12 dólares australianos por persona entre las 05:00 y las 23:00 horas. Las zonas de recogida y entrega se encuentran en la curva en U entre la T2 y la T3 en la terminal nacional y en la Bahía 12 en la terminal internacional. El centro de la ciudad de Sídney está a solo 15 minutos en coche del ibis budget Sydney Airport.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ibis budget Sydney Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.