Situado en el corazón de Melton, en una calle tranquila, el Melton Motor Inn ofrece habitaciones en planta baja con WiFi y aparcamiento gratuito en las instalaciones. Hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías a menos de 50 metros del alojamiento. El Melton Motor Inn and Apartments se encuentra a 3 minutos en coche del centro comercial Woodgrove y a 4 minutos en coche tanto del centro de la ciudad de Kurunjang como del club de golf Melton Valley. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y baño privado. El apartamento incluye una cocina totalmente equipada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Bangladesh
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
If you expect to arrive outside reception opening hours, please inform Melton Motor Inn and Apartments in advance, using the contact details found on the booking confirmation.
Please note that Melton Motor Inn and Apartments does not accept payments with American Express credit cards.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Melton Motor Inn and Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.