- Cocina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
Ubicado en el distrito financiero de Melbourne, el Mercure Melbourne Therry Street se encuentra a pocos metros del mercado Queen Victoria, restaurantes de clase mundial, cafés, hermosos parques, jardines y sitios históricos para explorar. El hotel está situado dentro de la zona de tranvía gratuito de Melbourne. Cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Los estudios climatizados incluyen una cocina pequeña con microondas, fogones, nevera y tostadora. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. El Mercure Melbourne se encuentra a 10 minutos en coche del Rod Laver Arena, la estación de Flinders Street y el Melbourne Cricket Ground. Tanto Chinatown como el centro comercial de Bourke Street están a 15 minutos a pie. RMIT, la Universidad de Melbourne y el Royal Hospital están a 3 minutos en coche. El Hospital St Vincents está a 7 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$66,09 por persona.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Please note the carpark entrance for the property is on 58 Franklin Street (CBD Park). Charges apply.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mercure Melbourne Therry Street con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.