- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Mercure Sydney Rouse Hill está en Kellyville, a 18 km de CommBank Stadium, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel tiene piscina al aire libre y servicio de habitaciones. En el hotel, cada habitación dispone de armario. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. El personal de recepción puede aconsejar qué visitar por la zona. Estadio ANZ está a 27 km del alojamiento, y Qudos Bank Arena está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Kingsford Smith de Sídney) está a 44 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Servicios de Mercure Sydney Rouse Hill
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Rates that include breakfast is only per adult booked. Children breakfast will not be included. We do not accept Apple Pay, Android Pay or Digital Wallet Transactions for payment or pre-authorizations. Please ensure a physical credit or debit card matching a valid identification (physical or digital government issued) is presented on check in. Please note a pre-authorization of up to $100 may apply for your reservation as an incidental hold.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.