El Hotel Metropolitan está situado en un edificio histórico, a solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad de Adelaida. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado y alberga un restaurante y un bar. El Hotel Metropolitan está situado a 5 minutos a pie de la plaza Victoria y del mercado central de Adelaida y a 15 minutos a pie del estadio Oval de Adelaida. El centro de ocio de Adelaida se encuentra a 15 minutos en coche. El establecimiento alberga un bar de estilo australiano que sirve una variedad de cervezas locales y de importación, vino y cócteles. El restaurante ofrece carnes, marisco y platos vegetarianos. Los alojamientos disponen de balcón privado, nevera y utensilios de planchado. Algunos cuentan con TV de pantalla plana. Hay lavandería de autoservicio disponible por un pequeño suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Metropolitan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).