Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Myrtleford Hotel en Myrtleford ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Cada habitación incluye una tetera/cafetera, artículos de aseo gratuitos y una TV. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina australiana en el restaurante familiar, que ofrece almuerzos y cenas. El bar del hotel proporciona un ambiente relajante, mientras que la terraza y el jardín ofrecen espacios al aire libre. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento. Servicios Convenientes: El hotel cuenta con check-in y check-out privados, un buffet apto para niños, asientos al aire libre, música en vivo, seguridad las 24 horas, aparcamiento para bicicletas y alquiler de bicicletas. Se ofrece aparcamiento gratuito en el lugar, y el Aeropuerto de Albury está a 75 km. Las atracciones cercanas incluyen el Centro de Artes Escénicas de Wangaratta (47 km) y la Estación Bowser (50 km).
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Myrtleford Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.