El Prom Central Caravan Park se encuentra en Foster, South Gippsland. Bungalow de 2 dormitorios con zona de cocina y baño privado. Hay conexión WiFi gratuita limitada. El Prom Central Caravan Park Foster está a 15 minutos en coche de Agnes Falls. El parque nacional Wilsons Promontory se encuentra a 30 minutos en coche. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Foster. Los bungalows son independientes y disponen de zona de comedor y zona de estar. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Se proporciona ropa de cama. También hay servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please advise Prom Central Caravan Park at the time of booking if you wish to hire additional linen.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.