- Todo el alojamiento es para ti
- 25 m² tamaño
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Parking en el alojamiento
Ubicado en una tranquila calle arbolada en St. Kilda East de Melbourne, a un corto viaje en tranvía de la popular playa, cafés, restaurantes y boutiques, H & D Apartments ofrece alojamiento independiente con todos los servicios y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los estudios de H & D Apartments disponen de cocina americana equipada con placas eléctricas, microondas, nevera, cafetera y utensilios de cocina. Hay planchas y secadores de pelo disponibles bajo petición y de forma gratuita. El desayuno está disponible con previo aviso. Al estar tan cerca de Albert Park, H & D Apartments ofrece fácil acceso a eventos importantes, como el Gran Premio de Australia.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen tomar el desayuno deberán informar al Redan Apartments con al menos 24 horas de antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.