El Black Bull Motel ha sido reformado recientemente. El Motel está a solo 5 minutos a pie del distrito financiero de Traralgon. Ahora tenemos un cargador EV para la comodidad de nuestros huéspedes para recargar sus vehículos. Todas las habitaciones disponen de microondas, hervidor de agua, tostadora, minibar, set de té y café, cubertería y vajilla. Todas tienen baño privado y secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Todas las tarifas incluyen un desayuno continental gratuito en la sala de desayunos y WiFi gratuita. También hay una piscina de temporada disponible los meses más cálidos del año. Aparcamiento gratuito disponible en el hotel, y estamos a 10 minutos a pie de la estación de tren de Traralgon. Venga y explore las muchas aventuras del Parque Nacional Tarra-Bulga, el histórico municipio de Walhalla. Podrá explorar la ruta ferroviaria o disfrutar de un vino en las bodegas. El club de golf Traralgon está a 10 minutos en coche del Motel. Estamos ubicados cerca de los muchos restaurantes y hoteles en Traralgon y la Plaza Central de Traralgon.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gail
Australia
“Friendly staff Accomodation clean Breakfast included” - Paul
Australia
“Easy access and breakfast provided, clean rooms and size” - Kathryn
Australia
“happy with the property was clean and tidy and the staff were great to deal with. Spacious room with everything we need as a small family for a couple of nights in the area for a sporting event.” - Grant
Australia
“Very clean, affordable and close to the shops. Very friendly staff and enjoyable breakfast.” - Chun
Hong Kong
“Comfortable bed in a cozy room, conveniently located with a great breakfast.” - April
Australia
“The fact it’s family run and they were super flexible when we were going to be late for check in. Room was updated perfectly! Such a good nights sleep. Brekkie was a wonderful set up, the kids enjoyed something different. Room was also rather...” - Deb
Australia
“The house cat, who greeted us in the mornings, very cute I felt so at home in our room thankyou” - Gail
Australia
“Great location, very clean, comfortable bed, breakfast available” - Lainey
Australia
“Amazing managers , so friendly . The room was quiet and close to town.. Breakfast that was included was lovely. Would definitely stay here again..😀” - Sanjay
Australia
“Motel was comfortable and in a nice central location. Very quite too. Breakfast was included but we missed it.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
There is a 1% charge on ALL credit card transactions - Visa - Mastercard and Amex.
Please note that this property has a strict 'No Party Policy'.
All guests must sign the property's Terms of Stay.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Black Bull Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.