- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Aire acondicionado
Stays at Hughes se encuentra en Port Hughes y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 22 km de Copper Cove Marina, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto de Adelaida) está a 170 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Bed linen and towels are not included in the rate. Guests can contact Country Getaways to enquire about linen hire options (additional charges applicable, and pending availability) or bring their own linen.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Stays at Hughes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.