Este establecimiento privado está situado en un terreno de 4 hectáreas en Townsville y ofrece habitaciones reformadas con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden comer en la zona de barbacoa.
El Sunbird Motel está a solo 4 minutos en coche del santuario de Billabong y a 5 minutos en coche de Alligator Creek. Se encuentra a 27 minutos en coche del hipódromo Townsville 400.
Se puede preparar un desayuno sencillo en la habitación con tostadora, hervidor de agua, microondas y nevera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.
“We gave a lively meal cooked for us, they were generous portions, also it was close to the main road but was not noisy”
J
Judith
Reino Unido
“Clean and comfortable. Friendly host. It is great for an overnight stay right on the A1 highway.”
Jerry
Reino Unido
“Had everything you needed for a motel stop over. Great gardens and ideal location to visit the Billabong Sanctuary!”
C
Cath
Australia
“It was quiet and the staff member was very pleasant.”
Kay
Australia
“Great spot and lovely little motel. Spotlessly clean and everything you need. And lovely staff of you need anything extra. Would definitely come back”
Mariah
Australia
“Staff was very friendly and accommodating. Room was clean and comfortable.”
Lawrie
Australia
“Was right on the highway yet fairly quiet. Easy to find. Facilities were great and fitted my needs”
G
George
Australia
“Friendly staff, clean, quiet and comfortable. For a quick stay it was perfect!”
R
Reindert
Australia
“The room was spacious and comfortable. Although it's on the highway, it's set back far enough with lots of trees around to nearly mute the road noise. The best thing about it though was Leanne. She was so friendly and has frozen, home-made meals...”
Matty
Reino Unido
“Easy check in, called the number on arrival and was sorted in a few minutes. Nice and simple perfect for a roadside hotel on a long journey.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Sunbird Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sunbird Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.