- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
El galardonado hotel de 5 estrellas The Playford Mgallery by Sofitel es un hotel boutique situado en el corazón de Adelaida, en la animada North Terrace. El hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas con piscina climatizada y sauna. Situado frente al Centro de Convenciones de Adelaida y el Casino de Adelaida, The Playford se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del Adelaide Oval y de la zona comercial de Rundle Mall. Está a tan solo 450 metros. Las animadas calles del West End, repletas de bares y restaurantes, están a la vuelta de la esquina y el tranvía que lleva al barrio costero de Glenelg sale justo enfrente del hotel. Cada habitación, de diseño clásico, cuenta con techos altos, escritorio, aire acondicionado, televisor con canales por cable y baño privado de mármol. Las habitaciones también disponen de cafetera/tetera y minibar. Algunas suites cuentan con bañera de hidromasaje, sala de estar independiente y pequeña cocina. Al tratarse de un hotel urbano, las vistas desde las habitaciones pueden ser limitadas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, centro de negocios, servicio de aparcacoches y lavandería para huéspedes. El mostrador de información turística puede ayudarle con excursiones de un día a las regiones vinícolas del Valle de Barossa o McLaren Vale, así como ofrecerle consejos sobre qué ver y hacer en la ciudad. El tranvía a la playa de Glenelg sale de la vuelta de la esquina. Nos complace anunciar que comenzaremos a renovar la zona de la piscina a mediados de agosto y la zona del gimnasio a principios de septiembre. Tenemos un acuerdo con el Hotel Sofitel Adelaide durante este período de mejoras. Para cualquier consulta, póngase en contacto directamente con el hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Gimnasio
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Please note breakfast is an additional charge for children as follows: Children 4-12 years of age - AU 19.90 Children 13 years and over are charged at full adult prices. Children 0-3 years eat for free with an accompanying paid adult.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.
Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.