El Tin Can Bay Motel ofrece habitaciones con aire acondicionado y cocina americana, a tan solo 100 metros de las tranquilas aguas de la bahía de Tin Can. Situado en una parcela de 1 acre de jardines paisajísticos, el motel cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa. A tan solo 3 km del lugar donde se alimenta a los delfines cada mañana, el mostrador de información turística del Tin Can Bay Motel puede organizar excursiones para alimentar a los delfines y visitas a Fraser Island, Rainbow Beach y avistamiento de ballenas. Cada habitación dispone de un televisor de pantalla plana grande y una cocina pequeña con nevera, microondas, hervidor de agua y tostadora. También se proporcionan utensilios de cocina. Hay aparcamiento gratuito disponible frente a cada habitación, con espacio adicional para remolques de barcos y equipos de acampada. El desayuno está disponible en Barnacles Cafe y Temptations by the Water, que se encuentran a pocos pasos del Tin Can Bay Motel. En el centro de la ciudad, a 3 minutos en coche, encontrará una gran variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deberán ponerse en contacto con el Tin Can Bay Motel mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel no proporciona cunas para niños. Sin embargo, los huéspedes pueden llevar su cuna.
Informa a Tin Can Bay Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.