Villa Frangipani on Zealandia - Old World Charm está en Larrakeyah, a 16 min a pie de Mindil Beach y a 1 km de Darwin Entertainment Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Ofrece balcón y terraza.
La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 5 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay TV, además de reproductor de CD.
Mindil Beach Casino & Resort está a 16 min a pie del alojamiento, y Jardín botánico George Brown Darwin está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Darwin) está a 6 km.
“There was plenty of room for 8 adults.
Central location and highly recommend”
Christina
Australia
“Beautiful accommodation, great facilities, amazing support from the host with both a plumbing issue and electricity outage. Chris was there within 10 mins when needed. Gorgeous pool, lots of cool lizards and a resident Bush Chook.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Villa Frangipani on Zealandia - Old World Charm acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.