Wanna Stay?, que está a 7 min a pie de Centro de Convenciones de Cairns y a 700 metros de Estación de tren de Cairns, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Cairns. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de ocio nocturno y guardaequipaje. En el albergue, las habitaciones disponen de baño compartido y ropa de cama. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Galería Regional de Cairns, Teatro Cívico de Cairns y Martin College. El aeropuerto (Aeropuerto de Cairns) está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Wanna Stay? con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.