Justo al lado de la carretera estatal que conecta Grude con el famoso lugar de peregrinación de Međugorje, el Motel Kiwi, de gestión familiar, cuenta con un restaurante propio y ofrece alojamiento con aire acondicionado, minibar y televisión por cable. Hay una parada de autobús justo enfrente.
El restaurante cuenta con una terraza de verano y sirve a diario pescado fresco del mar y marisco. También se pueden degustar diversas especialidades locales.
La recepción del motel está atendida las 24 horas del día. El Kiwi dispone de su propio vehículo para el servicio de transporte, que está disponible con un cargo adicional y previa solicitud. Los huéspedes pueden ser trasladados desde y hacia diversos destinos y aeropuertos cercanos.
Hay un aparcamiento vigilado gratuito disponible. El centro de Grude está a 4 km, mientras que Međugorje se encuentra a una distancia de 30 km. La encantadora ciudad de Mostar se encuentra a 40 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Motel Kiwi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
De las 7:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.