El Villa Park tiene vistas al río Neretva y goza de una ubicación tranquila en el centro de Mostar, cerca de la plaza Musala. Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, nevera pequeña y escritorio. El Villa Park también tiene zona de salón con bar y terraza con vistas al río. A pocos pasos se encuentra el Puente Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el centro histórico, donde hay muchas tiendas, restaurantes y bares. El personal del establecimiento estará encantado de organizar excursiones por toda Herzegovina y a lugares como las cascadas de Kravice, la casa de los monjes derviches de Blagaj y la colina de las apariciones y la localidad medieval de Pocitelj. Las estaciones principales de tren y autobús se encuentran a 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
España
Argentina
Argentina
España
España
Uruguay
España
España
EspañaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.