Fairmont Royal Pavilion Barbados Resort
Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Fairmont Royal Pavilion Barbados Resort
Este complejo está ubicado en Saint James, a 2 km de la ciudad de Holetown y junto a la playa de Glitter Bay, y cuenta con jardín amplio, servicio de masajes, piscina y WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones y las suites presentan una decoración de tipo plantación y disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD. Asimismo, los alojamientos tienen balcón o terraza con vistas al mar y baño privado con bañera y ducha independiente. El vestíbulo, las habitaciones y las suites se reformaron en noviembre de 2017. El Fairmont Royal Pavilion Barbados Resort alberga 2 restaurantes donde se sirven platos caribeños e internacionales. Se pueden organizar cenas privadas y hay servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden practicar actividades como piragüismo, buceo, pesca y snorkel. Hay gimnasio, pistas de tenis, lavandería y tienda de regalos. Se puede organizar un servicio de guardería profesional por un suplemento. Se debe solicitar al menos 24 horas antes. Este complejo se encuentra a 5 minutos en coche del campo de golf Royal Westmoreland y a 15 minutos en coche del parque botánico Bosque de Flores. El aeropuerto internacional Grantley Adams queda a 19 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Sostenibilidad
- Green Key Global Eco-Rating
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juned
Panamá
“El personal y el servicio fue excelente, nos sentimos como en casa, el como nos recibieron y como nos despidieron. Y las tarjetitas que nos dejaban cada noche en la habitacion fue muy top!!” - Mark
Reino Unido
“Everything; location, facilities, staff, food, I can’t fault a thing. We stayed last year and we loved it so much that we had to return.” - Rachel
Reino Unido
“Location was fantastic. Staff were very helpful and always very accommodating. Service was fantastic. Hotel was meticulously clean.” - Lindsay
Reino Unido
“Beautiful Hotel with lovely rooms spacious balcony with fabulous views of the ocean” - Zoe
Chipre
“The breakfast was good. Varied in the selection of food. The staff were friendly and they to remember what we liked. The tables were plenty and they tried to seat us by the beach. They also altered the menu somewhat to accommodate people’s...” - Brian
Reino Unido
“The location was superb. The food was amazing. Staff were great” - Dena
Estados Unidos
“The location is fabulous. The accommodations are somewhat dated yet comfortable. They are, however, right on the beach. Ours had a lovely balcony with very good views.” - Amanda
Estados Unidos
“Great location on a lovely beach. We had one of the “beachfront suites” and it was fantastic—so nice to walk right from our room to the beach, and the deck area was like having another living space. Staff were exceptionally friendly and caring,...” - Kathy
Estados Unidos
“Breakfast selection was limited. We were encouraged to NOT order from the menu. When we did we waited 60 minutes for our meal. Unacceptable!” - Doe
Estados Unidos
“Beautiful location and facilities - would definitely go back”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Taboras
- Tipo de cocinaCaribeña • Internacional
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
- Palm Terrace
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Se ofrecen otros servicios como pista de tenis al aire libre y deportes acuáticos no motorizados (piragüismo, surf a remo, velan con catamarán Hobie Cat, snorkel, natación entre tortugas). El servicio de alquiler de DVD requiere reserva (excepto el alquiler de películas en la habitación).
• Niños de 0 a 5 años: comidas gratuitas del menú infantil para niños de hasta 5 años.
• Niños de 6 a 12 años: tarifa completa si los platos son del menú infantil. Descuento del 50% en los platos de la carta habitual. Descuento del 50% en el régimen de comidas para adultos.
• Los niños deben ir al restaurante acompañados de alguno de sus progenitores o de un tutor legal para poder beneficiarse del descuento del 50%. Las porciones se ajustarán en consecuencia.
Se organizan actividades deportivas y de ocio para niños, entre ellas piragüismo, críquet en la playa, fútbol, búsqueda del tesoro y cine.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Fairmont Royal Pavilion Barbados Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.