Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Contemporâneo en Campinas ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, baños privados, vistas a la ciudad y equipamiento moderno. Los huéspedes valoran la limpieza y el confort de las habitaciones. Experiencia Gastronómica: El restaurante moderno sirve almuerzos y cenas, y ofrece un desayuno buffet. Hay menús especiales para dietas y un buffet adaptado para niños, ideal para familias. Servicios Convenientes: El hotel cuenta con ascensor, recepción 24 horas, WiFi gratis y aparcamiento privado de pago en el lugar. Los servicios adicionales incluyen limpieza, seguridad las 24 horas y almacenamiento de equipaje. Ubicación Privilegiada: Situado a 13 km del Aeropuerto Internacional de Viracopos, el hotel está cerca de atracciones como el Centro Comercial Campinas (4 km) y el Museo de Imagen y Sonido (5 km). Muy valorado por su excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
República Dominicana
Colombia
Colombia
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$7,26 por persona.
- Todos los díasDe 06:00 a 09:30
- TipoBuffet
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- OpcionesBuffet

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en hoteles si van acompañados de sus progenitores o de un tutor legal. Los menores que vayan acompañados de un adulto distinto a sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
En caso de que el menor solo vaya acompañado de uno de sus progenitores, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.