Casa da Cacaia e do Henrique se encuentra en Río de Janeiro, a 15 min a pie de Escalera de Selarón y a 2,6 km de Teatro Municipal de Río de Janeiro, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico está a 2,6 km de Playa de Flamengo. En el albergue, las habitaciones tienen armario. En Casa da Cacaia e do Henrique, las habitaciones incluyen baño privado y ropa de cama. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet o americano. Casa da Cacaia e do Henrique ofrece terraza solárium. Museo de Arte Moderno está a 3,4 km del alojamiento, y Acuario Marino AquaRio está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Santos Dumont) está a 3 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

    • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.9)

    • Información sobre el desayuno

    • Americano, Buffet


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble
1 litera
1 cama individual
y
1 cama doble
y
4 literas
1 cama doble
1 cama individual
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

  • Anthony
    España España
    Los dueños son un amor, 🥰muy simpáticos nos hicieron sentir como en casa, te ayudaban y recomendaban cosas que ver y hacer. El desayuno muy variable y bueno 😋Además mi pareja y yo nos pusimos mal del estómago y nos brindaron ayuda.
  • Ruth
    España España
    El mejor hostel en Brasil, Cacaia y Enrique son super atentos y el lugar tiene una zona comun con cocina, comedor, sofa y un patio ideal para socializar con otros viajeros. La zona es centrica, tranquila y segura para Rio. El desayuno es...
  • Eliana
    Paraguay Paraguay
    Cacaia y Henrique son un amor, muy predispuestos a ayudar. Su casa es muy cómoda y acogedora. Volvería!
  • Toro
    Chile Chile
    Amabilidad de sus anfitriones. Delicioso desayuno preparado por sus dueños Ambiente de comunidad con el resto de los pasajeros Buena higiene e instalaciones acogedoras para compartir Buena ubicación
  • Francisco
    Chile Chile
    Cacai y enrique 2 personas maravillosas ambien familiar y muy acogedor, el lugar es bastante seguro.
  • Andres
    Colombia Colombia
    Un lugar central y bonito para llegar hay que tener cuidado en la parte de lapa pero nada que no se pueda manejar , el barrio como Tal es muy seguro , los anfitriones son un amor
  • Alberto
    España España
    Cacaia y Henrique son muy buena gente. El desayuno que prepara ella es de alto nivel, con mucha fruta, pan queso y jamón, zumo café y su especialidad, sandwich con un agujero para el huevo frito :)
  • Carolina
    Chile Chile
    Las fotos no le hacen justicia al lugar! Es mil veces mejor. Cacaia y Enrique son hermosas personas, muy preocupados y atentos. El café da manhã es completo y muy muy buenooo. El espacio común es genial para compartir y conocer gente.
  • Cristóbal
    Chile Chile
    Don Henrique, es muy amable y divertido. Las instalaciones estaban muy bien, baños limpios y la cocina también (se puede cocinar). La ubicación es un lugar seguro y El ambiente es muy familiar. Sin duda me vendré a quedar acá mad seguido
  • Veronica
    Argentina Argentina
    Con mi sobrina pasamos unos días maravillosos, la amabilidad de Henrique y Cacaia es fundamental en la estancia. Cacaia nos agasajó con una súper cena en Navidad. Realmente súper recomendable. Todas las comodidades y todo muy limpio. Com minha...

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Casa da Cacaia e do Henrique acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

No se pueden alojar niños.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Atención: no se proporcionan toallas ni candados.

El establecimiento no acepta tarjetas de crédito corporativas.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Casa da Cacaia e do Henrique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.