Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Marajá Bela Vista en São Paulo ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, bidés, escritorios, artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores y suelos de baldosas. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y desayuno continental servido en la habitación. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel está a 12 km del Aeropuerto de São Paulo/Congonhas. Las atracciones cercanas incluyen el MASP São Paulo (1,7 km), el Edificio Copan (a menos de 1 km) y la Catedral Metropolitana de São Paulo (1,9 km).
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Marajá Bela Vista - Próximo ao Shopping Frei Caneca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.