En una ubicación privilegiada, Natal Praia Hotel está a 50 metros de la playa Dos Artistas y cerca del popular distrito de Ponta Negra. Ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina al aire libre y WiFi gratuito. También se ofrece aparcamiento privado gratuito, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel Natal Praia dispone de habitaciones con aire acondicionado, equipadas con televisión por cable, teléfono y minibar. Algunas suites también disponen de balcón. En el restaurante panorámico se sirve a diario un abundante desayuno buffet con panes frescos y frutas tropicales, así como platos a la carta regionales e internacionales. Los huéspedes también pueden probar un exótico cóctel brasileño en el bar de la piscina. Tanto la playa de Redinha como la de Ponta Negra están a sólo 20 minutos en coche de Natal Praia. En las inmediaciones, los visitantes encontrarán animados bares y restaurantes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Argentina
Uruguay
Paraguay
Argentina
Argentina
Argentina
Uruguay
UruguayAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
De conformidad con la Ley Federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años no pueden alojarse en hoteles a menos que vayan acompañados de sus progenitores o de un adulto autorizado. Si el menor viaja acompañado de un adulto distinto a sus padres, deberá presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres y se deberá acompañar de las copias compulsadas de sus documentos de identidad.
Para certificar su identidad y la de sus padres, los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido. Dicho documento debe presentarse incluso si el menor va acompañado de sus padres.
En el caso de que el menor esté acompañado por solo uno de los padres, será necesario presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente y una copia compulsada de su documento de identidad.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.