- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: OYO Hotel San Remo en São Paulo ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, escritorios, artículos de aseo gratuitos, duchas, televisores y suelos de baldosas. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y desayuno buffet. Ubicación Conveniente: Ubicado a 14 km del Aeropuerto de São Paulo/Congonhas, el hotel está cerca del Teatro Alfa y el Transamérica Expo Center (a 8 km cada uno), el Centro Comercial Interlagos y el Circuito de Carreras de Interlagos (a 12 km cada uno), y el Parque Ibirapuera (a 18 km). Satisfacción del Huésped: Los huéspedes aprecian la limpieza de las habitaciones y el excelente servicio.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$3,66 por persona y noche.
- Todos los díasDe 08:00 a 11:00
- TipoBuffet

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus progenitores, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.