- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Piscina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Este hotel de 4 estrellas en São Paulo cuenta con una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Cada habitación dispone de cocina y televisor de pantalla plana. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Plaza Inn American Loft - Barra Funda disponen de cocina totalmente equipada, minibar y una amplia zona de estar con sofás. El Plaza Inn sirve un abundante desayuno buffet. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos internacionales y cócteles. El hotel ofrece fácil acceso al Allianz Arena - Estadio Palmeiras, al hospital São Camilo, al Shopping Bourbon y al Sesc Pompeia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking privado
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Paraguay
Paraguay
Colombia
Uruguay
Honduras
Perú
Brasil
Chile
Colombia
SudáfricaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina • Brasileña
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasSin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados de sus progenitores o de una persona adulta autorizada. Los menores acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus respectivos documentos de identidad.
Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar tanto su identidad como la de sus progenitores. Dicho documento debe mostrarse aunque el menor vaya acompañado de sus progenitores.
En caso de que el menor solo vaya acompañado por uno de sus padres, se debe presentar una autorización firmada ante notario por el padre ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.