Pousada Palma Chalés se encuentra en Monte Verde, a 8 min a pie de Estadio municipal Verner Grimberg, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa. El alojamiento, construido en 1990, está a 1,9 km de Zona comercial Celeiro. Este alojamiento libre de humo está a 17 min a pie de Plaza del Árbol. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas habitaciones también están equipadas con vistas a la montaña. En la posada u hostería, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. Pousada Palma Chalés ofrece desayuno buffet o continental. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 85 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pousada Palma Chalés con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.