Info del alojamiento
Ubicación Privilegiada: Remo Hostel en Paraty ofrece una zona de playa privada, bar y WiFi gratis. Prainha de Paraty Mirim está a 16 minutos a pie. Alojamientos Cómodos: El hostel cuenta con habitaciones familiares, cocina compartida y un minimercado. Los huéspedes disfrutan de vistas al mar y a la montaña, una chimenea exterior y una sala de juegos. Equipamiento y Servicios: Se ofrece check-in y check-out privados, servicio de traslado de pago y aparcamiento en el lugar. El desayuno incluye zumo y frutas. Las actividades incluyen pesca, yoga y excursiones a pie. Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes valoran la comodidad para viajes de naturaleza, bosques y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
Argentina
Chile
Brasil
Chile
Reino Unido
Suiza
Suiza
Australia
FinlandiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento carece de WiFi y cobertura telefónica.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Remo Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.