Villa da Lua - Aconchego e sofisticação em meio à natureza
Villa da Lua - Aconchego e sofisticação em meio à natureza está en Arraial d'Ajuda, a 20 km de Plaza Quadrado y a 9 km de Parque ecológico de Arraial d'Ajuda, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón. El apartamento se encuentra en la planta baja y dispone de 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal habla español y portugués, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas. Nossa Senhora D'Ajuda Church está a 8,4 km del alojamiento, y Iglesia Bautista de São João está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Porto Seguro) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama individual y 1 cama doble extragrande Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cama doble extragrande Dormitorio 3 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Dormitorio 4 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama Dormitorio 5 1 cama doble extragrande y 1 sofá cama |
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 3.000 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.