Este complejo turístico frente a la playa está ubicado en el extremo sur de la isla Gran Bahama, a 8,5 km del aeropuerto internacional de Gran Bahama. Ofrece un spa en las instalaciones y villas con cocinas completas. Cada villa tipo cabaña del Island Seas Resort incluye un televisor de pantalla plana y un sofá cama. El balcón privado ofrece vistas a la playa o al patio. La cocina está equipada con un frigorífico grande, un horno y un microondas. El restaurante Seagrape Grille, junto a la piscina, está abierto para el desayuno y la cena, y sirve una variedad de platos que incluyen cocina italiana y barbacoa. Disponemos de cócteles especiales. Pásate por el bar y restaurante junto a la piscina Coconuts para almorzar o cenar. Para los amantes del café, visiten el Java Nutz Cafe, donde se sirven café y pasteles ligeros durante todo el día, todos los días. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del Island Seas, que cuenta con pesas libres y máquinas de cardio. Los huéspedes pueden participar en un partido de voleibol o unirse a una clase de Zumba o de aeróbic. El campo de golf Emerald está a 9 km del Island Seas Resort. En Sun Odyssey Divers, a 5 minutos en coche, se ofrecen inmersiones con escafandra autónoma y buceo con tiburones.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Estados Unidos
Polonia
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Italiana • Local • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Tipo de cocinaAmericana • Italiana • Local • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in.
Please note that all special requests are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
All credit card charges for reservations will be processed by ASI Travel Services. The submittal of a reservation is acknowledgement that the guest understands ASI Travel Services will appear on their credit card statement for their reservation at Island Seas Resort and the guest will not dispute the credit card charge.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.