Augusta Bay se encuentra en George Town, a 8 min a pie de Jolly Hall Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Peace and Play se encuentra en Hermitage, a solo 2,7 km de Turtle Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
Turtles Nest Bahamas está en Hermitage, a 8 min a pie de Turtle Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Windsor place está en Hermitage, a solo 10 min a pie de Turtle Beach, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El Hideaways Exuma se encuentra en la playa de Palm Bay y ofrece alojamientos encantadores con vistas al océano Atlántico y a las colinas de los alrededores.
Da Sugar House se encuentra en George Town, a 17 min a pie de Jolly Hall Beach y a 1,6 km de Turtle Beach, y ofrece pista de tenis y aire acondicionado.
Beautiful Villa just steps away from the beach!, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en George Town con wifi gratis y vistas al mar.
Sheer Bliss BeachView Apt #2 es un alojamiento con zona de playa privada que está en Exuma Harbour Estates, a solo 2 min a pie de Jolly Hall Beach y a 1,7 km de Turtle Beach.
12 South Garden View está en George Town, a 7 min a pie de Jolly Hall Beach y a 2,7 km de Turtle Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de playa privada.
Blue Serenity se encuentra en George Town, en la región de Exuma Islands, a 2,4 km de Jolly Hall Beach. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
All Decked Out, Exuma, que se encuentra en George Town, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Seabreeze Villa se encuentra en George Town y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis. La casa o chalet está a 1,8 km de Jolly Hall Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.