Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: El Hotel Adler en Stein am Rhein ofrece habitaciones cómodas con baños privados, WiFi gratis y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, aislamiento acústico y suelos de parquet, asegurando una estancia agradable. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o disfrutar de la vista al patio interior. El hotel ofrece WiFi gratis, ascensor, servicio de limpieza diario, aparcamiento para bicicletas y consigna de equipaje. Equipamientos adicionales incluyen un sofá cama y una TV. Desayuno Delicioso: Cada día se sirve un desayuno buffet con pasteles frescos, queso, frutas y zumo. Los huéspedes elogian mucho el desayuno por su calidad y variedad. Ubicación Privilegiada: Situado a 58 km del Aeropuerto de Zúrich, el Hotel Adler está cerca de atracciones como el MAC - Museo de Arte y Coches (a 14 km), la Estación Central de Constanza (a 35 km) y la Isla Monástica de Reichenau (a 39 km). En la zona se puede practicar buceo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Suiza
Suiza
Suiza
Irlanda
Suiza
Canadá
Suiza
India
AustraliaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



