Chalet Blanche Neige se encuentra en Gryon, a 36 km de Estación de tren de Montreux, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
El chalet de montaña tiene 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Castillo de Chillon está a 33 km del alojamiento, y Museo Nacional Suizo del Audiovisual está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ginebra) está a 125 km.
“Les chambres séparée des pièces de vie
Les machines à laver et les équipements mise à disposition.
Les propriétaires très sympathique et serviable”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
8,7
8,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Chalet Blanche Neige is an old, traditional chalet in the Vaud Alps. The charm of the chalet is painted in the characters and motifs from Disney's Snow White and the Seven Dwarfs which are 80 years old.
Situated in the small and beautiful town of Gryon the chalet is ideal for romantic weekend getaways, family/friend holidays and longer-term lets. 2-8 people.
The three storey chalet space offers 4 bedrooms and an open plan living kitchen dining. Warm timber interiors offer cosiness on those cold winter nights.
The generous terrace is ideal for reading a book with a coffee or dining with friends and family enjoying a stunning sunset view. There is a patio with a barbecue and a garden where children can play in the snow
Idiomas que habla: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chalet Blanche Neige acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 282 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Smoking on the property will incur a charge of 200 CHF.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 282 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.