VISIMO Apartments Kloten - Stay Smart, Live Well
- Todo el alojamiento es para ti
- 35 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Baño privado
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
VISIMO Apartments Kloten - Stay Smart, Live Well está a 8,1 km de Recinto ferial Messe Zúrich y a 12 km de ETH de Zúrich, y ofrece alojamiento en Kloten. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento. El apartahotel ofrece balcón, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores. Museo Nacional Suizo está a 12 km del alojamiento, y Estación Central de tren de Zúrich está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Zúrich) está a 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta CHF 280 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.