Alojamientos Cómodos: El Hotel Post Cunter Biancardi en Surses ofrece habitaciones cómodas con vistas a la montaña o a la ciudad, baños privados, balcones y WiFi gratis. Cada habitación incluye un escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos.
Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar del bar. El hotel ofrece un buffet apto para niños, cafetería y zona de estar al aire libre. Los servicios adicionales incluyen peluquería, consigna de equipaje y guardaesquís.
Ubicación Conveniente: Situado a 129 km del Aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein, el hotel está cerca de atracciones como el Cañón de Viamala (24 km) y el Centro de Congresos de Davos (39 km). Hay aparcamiento privado gratuito disponible.
Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes aprecian el restaurante, el desayuno proporcionado por el establecimiento y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“El servicio dado por el propietario, multilingüe, habla perfectamente español, atiende personalmente a los huéspedes y es un ameno conversador”
Viktória
Hungría
“The room was spacious, clean, the bed was comfortable. The breakfast was plentiful and delicious. Although the hotel is next to a busy road, it was not too noisy at night from the cars.”
A
Alberto
Suiza
“Excellent food, very kind and welcoming owner. Charming place!”
Ania94
Reino Unido
“everything was wonderful. beautiful interior and history of the place. wonderful owner, very nice and sociable. charming waitress and very concerned about her work. they take care of the customer in every detail. very clean beds very comfortable....”
Michael
Irlanda
“Room perfect, relaxed hotel, lovely big breakfast, croissants beautiful, plenty good local information - recommend”
D
David
Reino Unido
“Lovely hotel run by lovey people who were so accommodating.”
G
George
Rumanía
“I could not pinpoint something. I enjoyed everything, the staff, the nice terrace and it's view, the good pizza I ate, the parking place, the overall silence.”
Konstantinos
Grecia
“Magnificent view. Polite and informative staff. Fair price.”
G
Gediminas
Lituania
“The small authentic, quiet room, good for a short stay. Clean. Nice view from the restaurant terrace.”
Mouheb
Mónaco
“The hospitality of the staff there and the breakfast”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel Post Cunter Biancardi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Salida
De las 9:30 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
< 1 año
Cama supletoria a petición
Gratis
Cuna a petición
Gratis
1 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hotel, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.