Cabaña Vista al Lago tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Llanquihue, a 11 km de Museo Pablo Fierro. La casa o chalet ofrece patio, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay tostadora y hervidor. Casa Kuschel está a 8,8 km del alojamiento, y Gotschlich House está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jaime
Chile
“La limpieza e higiene de la cabaña. La amabilidad de la anfitriona. Excelente vista desde la cabaña a los volcanes y lago.” - Priscilla
China
“La vista, la comodidad, tranquilidad y la confianza que dan los dueños.” - Cavieres
Chile
“La cabaña muy bonita amplia y muy limpia, la ubicación es excelente, ya que los buses pasan muy cerca de la cabaña y pueden ir a diferentes partes como Frutillar, Puerto Montt, Puerto Varas, etc. La Sra Carmen muy amable 100% recomendada....” - Rodrigo
Chile
“Practical and clean. Perhaps location not perfect but ok”
Calidad
Anfitrión: Carmen

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Cabaña Vista al Lago con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.