- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Located in the heart of Santiago and just steps from the Santa Lucía Metro station, Mercure Santiago Centro combines comfort, style, and a privileged location. Facing the National Library and a short walk from Santa Lucía Hill, as well as being very close to La Moneda Palace and Plaza de Armas, it’s the ideal spot to experience the city from its historic center. Enjoy our outdoor pool during the summer or stay active in the gym, available year-round. Every morning, a varied breakfast with local and international flavors awaits you at our Amaranto restaurant, where you can also savor a culinary proposal inspired by contemporary Chilean cuisine. In the afternoon, relax on the Nimbus Lounge terrace—the perfect place to enjoy a cocktail or a glass of Chilean wine while taking in the city views. Our team will be delighted to offer personalized recommendations and the best tours so you can discover Santiago through the eyes of a local.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Bar
Sostenibilidad
Sello S
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jose
Guatemala“Excelente ubicación, la habitación cómoda, buen desayuno, nuestro reserva incluye cena y la comida estaba deliciosa.” - García
Costa Rica“El personal atento, buena ubicación cerca de atractivos turísticos. Espacio hermoso, limpio y posibilidad de ingreso 24 horas. Como mujer viajando sola, me sentí segura en el lugar.” - Herrera
Guatemala“Todo su personal muy amable, excelente ubicación cerca de todo” - Brown
Chile“Siempre viajo por trabajo y valoro una habitación con un buen espacio de trabajo y rápido check out.” - Christian
Chile“La ubicación sin duda, puede llegar en metro y el hotel está justo a la salida. Al día siguiente, en Uber, nos tardamos apenas 20 minutos en llegar al aeropuerto.” - Jose
Chile“Mercury.es el lugar que siempre nos acoge cuando planificamos momentos inolvidables con mi familia.Es el punto inicial de que todo vá estar bien en nuestra estadía en Santiago. Su personal completamente serviciales desde cuándo den tras al...” - Luis
España“Habitacion amplia y comoda con ezxcelentes vistas y buena calidad de sueño... Baño suficiente... Camas comodas... Wifi gratuito... Excelente relacion calidad - precio... Personal servicial y muy amable... En el centro...” - Maria
Argentina“La habitación muy confortable, en recepción fueron muy amables. Se ubica en zona céntrica, muy cerca de medios de transporte, locales y lugares de interés, sin embargo tendría precauciones al momento de salir por la noche.” - Joan
España“Habitación espaciosa, cama cómoda, desayuno abundante, gimnasio y recepción 24 horas” - Maria
España“Todo en general. Y una fuente de agua (incluso con burbujas) para reponer...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Amaranto
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El importe de la reserva se abonará en CLP al hacer el registro de entrada. Si el pago se efectúa en USD, se aplicará el tipo de cambio vigente el día de la llegada.
--
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en Chile) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
* Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y deberá abonarse por separado.
Los huéspedes disfrutan de descuentos en el aparcamiento, que está gestionado por una empresa externa.
El servicio de habitaciones está disponible de 07:30 a 22:00.
Desde el 1 de agosto, el establecimiento aplica las siguientes condiciones de desayuno para niños:
- Los niños de hasta 3 años no pagan el desayuno
- Los niños de entre 4 y 11 años pagan la mitad del precio del desayuno
- Los niños mayores de 12 años pagan el precio completo del desayuno
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mercure Santiago Centro con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.