El Hotel Salto está situado en una isla privada del río Laja, a 50 metros de las cataratas de Laja. Cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un parque de 35 hectáreas y servicio de alquiler de coches de caballos. Los huéspedes del Salto Resort pueden esquiar en la estación de Antuco, situada a 1 hora en coche, o en Nevados de Chillán, a 2 horas en coche. También pueden hacer senderismo en la reserva natural de Mapuche, situada a 90 minutos en coche, o disfrutar de la piscina al aire libre del hotel, que ofrece vistas impresionantes a las cataratas. Las habitaciones del Hotel Salto Del Laja Resort Ecológico son amplias y cuentan con muebles de madera, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y calefacción. Incluyen balcón privado y vistas al parque. El restaurante sirve platos de cocina internacional y el bar salón ofrece una selección de cócteles exóticos. También se ofrece un desayuno con frutas tropicales, zumos naturales y pastas. El Hotel Salto Del Laja Resort Ecológico está a 1 hora en coche del aeropuerto de Concepción, en la provincia de Biobío. Hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Chile
Chile
Chile
Uruguay
Chile
Chile
Chile
Chile
ChileAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).