El Jade Garden Hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro comercial Wangfujing y del Museo del Palacio, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, ordenador, WiFi y conexión a internet por cable gratuitas. El hotel también cuenta con tratamientos de masajes, centro de negocios y recepción 24 horas. El Jade Garden Hotel está a unos 10 minutos a pie de la plaza de Tiananmen y a unos 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín. La estación de metro de Wangfujing se halla a 880 metros, mientras que la estación de Pekín Oeste se encuentra a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín-Capital queda a 50 minutos en coche. El servicio de traslado al aeropuerto comporta un suplemento. Todas las habitaciones presentan una decoración china moderna y disponen de TV de pantalla plana y minibar. Algunas tienen sofá. El baño incluye bañera o ducha. El restaurante del hotel sirve buffets occidentales. Además, hay numerosos bares y restaurantes en Hou Hai, a unos 20 minutos en coche. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito y servicio de lavandería. El mostrador de información turística proporciona servicio de reserva de excursiones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
España
México
México
España
Israel
Nueva Zelanda
Turquía
Suecia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un pasaporte o DNI válidos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de CNY 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.