Ramada Plaza Sino-Bay Shanghai
Ramada Plaza Sino-Bay Shanghai está en Fengxian, a 44 km de Estación de metro Shanghai South Railway Station, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y bar. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y restaurante. En el hotel, cada habitación cuenta con balcón. Ramada Plaza Sino-Bay Shanghai ofrece zona de juegos infantil. Estación de tren de Shanghái Sur está a 44 km del alojamiento, y Templo Longhua está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao) está a 48 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Luigi
Hong Kong
“staff very friendly and clean room. wonderful pillows!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 华苑咖啡厅
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.