Perla de Fuego Casa de Huespedes es un alojamiento con terraza que se encuentra en Barichara, a 47 km de Chicamocha Water Park. El alojamiento, que está a 47 km de Chicamocha National Park, dispone de jardín y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Palonegro) está a 115 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“SERGIO Y ANISAH SON QUERIDISIMOS. LA CASA ESPECTACULAR. UN SITIO PARA RECARGARSE DE BUENA ENERGÍA. LOS DESAYUNOS MUY BIEN SERVIDOS Y DELICIOSOS. FUIMOS MUY FELICES. MIL GRACIAS”
R
Rafael
Colombia
“Los anfitriones son muy dedicados, Ani y Sergio son dos personas con calidades humanas extraordinarias, todos los días es un desayuno distinto muy sabroso, además una atención excepcional a las necesidades de sus huéspedes, cuentan con un equipo...”
Daniela
Colombia
“Absolutamente todo es magnífico. El lugar es mágico, los colores, la decoración. Todo está puesto ahí con amor.
Sergio, el dueño es una gran persona, se esmera por saber quien es quien en la estancia. Se refiere a uno por su nombre y está muy...”
Yenny
Colombia
“El hotel es una casa hermosa muy tranquila genial para descansar. Hay espacio para que los niños puedan correr y jugar. El personal es muy amable y atento. La habitación es cómoda y amplia. La cama grande tenía toldillo lo cual fue muy bueno, sin...”
Giraldo
Colombia
“El servicio, calidad humana, la familiaridad, la atención, la información suministrada”
Juan
Colombia
“La atención por parte de sus anfitriones es excepcional, la casa está muy bien conservada y es muy bonita, todo impecable, el desayuno delicioso. Los anfitriones tienen un restaurante en el pueblo que se llama NOA que vale mucho la pena visitar,...”
Beltran
Colombia
“Muy linda la casa… la atención muy buena de Sergio y los desayunos muy ricos”
A
Angela
Colombia
“La atención es inigualable, totalmente personalizada. Ani, la anfitriona de la casa es un amor. Fuimos en pareja con nuestro perrito y fue un lugar ideal para él. Estuvo libre, pero hay que tener en cuenta que es un perrito muy tranquilo y que...”
C
Carlos
Colombia
“Las instalaciones espectaculares, entorno de paz y naturaleza, Anissa muy pendiente de nosotros como huéspedes y Johanna su colaboradora muy amable y magnífica persona, los desayunos muy bien preparados,mil gracias por todas las atenciones”
Cristina
Colombia
“Hermoso lugar, tranquilo, cómodo, la atención excelente”
Información sobre el anfitrión
9,8
9,8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Perla de fuego es un lugar mágico, lleno belleza y tranquilidad.
El desayuno tipo brunch hacen de cada mañana, especial e inolvidable. Su ubicación a las afueras del pueblo 8 minutos del parque principal, hacen que el descanso sea realmente reparador.
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Perla de Fuego Casa de Huespedes acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 19:00
Salida
De las 10:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.