Cabañas La Hacienda se encuentra en San Pablo, a 46 km de Jardín Botánico Lankester, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 46 km de Parque Metropolitano La Sabana. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece desayuno continental o vegetariano. Puedes jugar al billar y a los dardos en Cabañas La Hacienda. Cerro de la Muerte está a 47 km del alojamiento, y Estadio Nacional de Costa Rica está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Managua) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Esteban
Costa Rica
“Muy bonito lugar, tranquilo, el desayuno y la comida del restaurante muy rico! La atención de Doña Giselle excelente y el servicio al cliente de una muchacha del restaurante!” - Claudia
Colombia
“Los dueños son muy amables y están pendientes de la comodidad de los huéspedes. En mi caso, soy vegana, ellos se preocuparon por preparar alimentos que pudiera consumir.” - Catalina
Costa Rica
“The place is very nice, clean and well maintained. The rooms are great and confortable.” - Jonas
Alemania
“This place is just great! The rooms are super comfy. The stuff is helpful in any case. Dinner just next to the hotel is delicious. We were a group of 8 people and we had an awesome stay there! Thank you!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


