Lauraceas Lodge se encuentra en San Gerardo de Dota, a 19 km de Cerro de la Muerte, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Hay vistas a la montaña. En el hotel, las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. En Lauraceas Lodge, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en San Gerardo de Dota y alrededores, como senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto de La Managua) está a 83 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- David
Costa Rica
“El lugar es impecable , sumergido en la montaña siempre escuchando el río, lugar impecable en todo sentido de la palabra , acogedor , privado , silencioso , las camas son un placer el dormir en ellas y las instalaciones se ven muy nuevas y bien...” - Bernardita
Costa Rica
“Nos ubicaron en las cabañas nuevas y estuvo estupenda. No queríamos salir, a pesar de que el lugar es maravilloso. El desayuno delicioso y la atención también. Tienen un jardín botánico, para caminar cerca de 1 hora por los senderos muy lindo.” - Calderón
Costa Rica
“Las habitaciones son muy cómodas y con una vista espectacular.” - Gustavo
Costa Rica
“La habitación es hermosa, la comida del restaurante espectacular y la cercanía al río como pocos hoteles en la zona. Super recomendado.” - Hoepker
Costa Rica
“Excelente ubicación y atención, tranquilo, comida deliciosa.” - Jorge
Costa Rica
“Un lugar muy tranquilo, cerca del río que te da un ambiente nocturno de paz y tranquilidad” - Jose
Costa Rica
“Muy limpio y acogedor, el personal y la atención excelente, el camino para llegar un poco difícil” - Manuel
Costa Rica
“Nos tocó utilizar las cabañas nuevas. Las cabañas tienen todas las comodidades necesarias, con muy buenas vistas y ubicación excelente para caminar hacia la catarata. También el área de jardín botánico nos gustó mucho. El personal muy amable.” - Eleazar
Costa Rica
“La ubicación, las cabañas y la comida. Genial todo” - Allan
Costa Rica
“Lo acogedor de las instalaciones y la amabilidad de su personal.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lauraceas Restaurante & Cafeteria
- Tipo de cocinaLatinoamericana
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lauraceas Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.