Es posible que tengas descuento Genius en Quinta La Joya. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Quinta La Joya, que cuenta con piscina al aire libre, ofrece alojamiento en Orotina con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada y 3 baños. Se ofrece TV de pantalla plana. Parque Marino del Pacifico está a 29 km del alojamiento, y Estadio Lito Pérez está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Juan Santamaría) está a 57 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cynthia
Costa Rica
“Un lugar hermoso acogedor, limpio, hermosa piscina, súper equipado, volveríamos de nuevo, un bello lugar para compartir con la familia.Doña Patricia y Paola son súper amables.” - Katherine
Costa Rica
“A todos los encantó la quinta está preciosa, en definitiva volveremos”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$120 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.