Villas Gecko se encuentra en San Juanillo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas al jardín, zona de cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor. El aeropuerto (Aeropuerto de Nosara) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Andrey
Costa Rica
“Un punto perfecto entre la naturaleza , mucha tranquilidad y comodidad . Cercanía de hermosas playas .” - Monika
Alemania
“Dieser wunderschöne Ort mitten in der Natur hat uns super gefallen.Costa Rica hier zu besuchen ist wirklich sehr zu empfehlen Fauna und Flora direkt vor der Tür einfach ein Erlebnis.Die Unterkunft super schön und ganz tolle Gastgeber.Es gibt sogar...”
Calidad
Anfitrión: Brigitte und Paolo

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villas Gecko con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.