Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Grandior Hotel Prague
Situado en el centro de la ciudad, el Grandior Hotel Prague es un hotel de diseño que ofrece restaurante y habitaciones amplias con WiFi gratuita, muy cerca del transporte público. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, son luminosas y están equipadas con muebles clásicos, caja fuerte, TV LCD vía satélite, minibar, escritorio y servicio gratuito de té y café. El baño dispone de bañera o ducha y cuenta con artículos de aseo L'Occitane, albornoces, zapatillas y calefacción por suelo radiante. También se ofrecen servicios de planchado. Todas las mañanas se sirve desayuno. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, y disfrutar de una copa en el bar del establecimiento. En las inmediaciones se pueden encontrar numerosos cafés y tiendas de comestibles. La recepción está abierta las 24 horas y está a disposición de los huéspedes. El Puente de Carlos se puede visitar a 2 km del Hotel Grandior Prague, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronómico está a 1,2 km y la Plaza de Wenceslao está a 1,3 km del Hotel Grandior Prague. La parada de tranvía y autobús Bílá labuť se encuentra a 3 segundos a pie de la puerta principal y La estación de metro Florenc está a 2 minutos a pie. El aparcamiento en las instalaciones está sujeto a disponibilidad y conlleva un recargo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Chile
Chile
España
España
Argentina
Israel
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal • Internacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Se ruega a los huéspedes fijarse en la capacidad máxima de cada habitación, ya que no se pueden añadir camas supletorias, a menos que el hotel lo apruebe con antelación antes de la llegada de los huéspedes.
Las reservas de más de 5 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y suplementos adicionales.
El establecimiento acepta pagos en CZK y en EUR. El tipo de cambio del establecimiento podría variar con respecto al ofrecido por la entidad bancaria de los huéspedes. Los pagos con tarjeta de crédito se cargan en EUR. La diferencia no es reembolsable.
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para reservar.
El aparcamiento solo admite coches de hasta 2,20 metros de altura.
Los días 24 y 31 de diciembre, el régimen de media pensión solo incluye el almuerzo. Las cenas de Navidad y Fin de Año conllevan un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.