Penzion Pichberg Horská chata se encuentra en Rokytnice nad Jizerou, a 28 km de Cascada Szklarki y a 28 km de Cascada Kamienczyka, en una zona donde se puede practicar esquí. Dispone de jardín, acceso a pie de pista, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este chalet de montaña se compone de 4 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 4 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Estación de autobús de Szklarska Poreba está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren de Szklarska Poręba Górna está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 106 km.
“Pobyt byl skvělý, tichá lokalita jen pro vás. Velkou výhodou je koupelna ke každému pokoji zvlášť. Děkujeme za příjemný pobyt.”
Martina
República Checa
“Ideální místo pro rodinné setkání nebo pobyt větší skupiny v naprostém klidu. Krásná příroda, výborné a bezpečné zázemí – trampolína pro děti, grilování na lávových kamenech, osvěžující horský potůček i les vhodný na bojovky.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Penzion Pichberg Horská chata acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.