Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Penzion Sofi en Praga ofrece habitaciones familiares con vistas al jardín, balcones y WiFi gratis. Cada habitación incluye TV, armario y suelos enmoquetados. Espacios al Aire Libre: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza solárium o en el jardín. La propiedad cuenta con una zona de estar al aire libre y una mesa de comedor para disfrutar de comidas al aire libre. Servicios Convenientes: Hay aparcamiento gratuito disponible, y la pensión proporciona artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y escritorio. Los baños compartidos aseguran comodidad para todos los visitantes. Ubicación Privilegiada: Situada a 26 km del Aeropuerto Václav Havel, Penzion Sofi está cerca de atracciones como el Castillo de Vysehrad (a 5 km) y el Castillo de Praga (a 8 km). El paseo en barco y el buceo son actividades populares en la zona.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
México
Eslovaquia
Portugal
República Checa
Estonia
República Checa
CroaciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de € 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.